sábado, 7 de junio de 2008

La ciudad de los fotografos


Este primer largometraje de Sebastián Moreno, es una conmovedora mirada al trabajo de los profesionales gráficos que se arriesgaron día a día para capturar imágenes de las protestas y la cruda realidad vivida durante la dictadura de Augusto Pinochet. Los miembros de la Asociación de Fotógrafos Independientes (AFI), corrieron serios peligros durante la época y supieron reflejar a la sociedad chilena en medio de esos tensos y tristes días. Ellos representan el inhóspito pasado de Chile y la metamorfosis de la sociedad chilena. Algunos fueron reprimidos brutalmente, otros asesinados, pero la mayoría siguen vivos y entregan en este documento gráfico, sus testimonios.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

por eso te amo danizia, bechito

Danizia dijo...

Gracias internetmen

La Cuti dijo...

Hola Danizia...

Te felicito por tus videos...son muy buenos...
una pregunta..

como lo haria yo para conseguirme estos videos en DVD???

Existen??? o donde los podria descargar???

Hans..

Danizia dijo...

y como te digi La si no me dejaste tus datos para ubicarte?

Anónimo dijo...

hola danizia gracias por tu blog es muy bueno de verdad he bajado muco material de ahi (soy profe) para mis clases y me interesaria saber como hacerlo o donde estan los links para este largometraje
Agradeciendote de antemano
mi correo es eretzisrael2001@hotmail.com
saludos